lunes, 15 de febrero de 2010

un dia en la nieve!!!!







holaaa xikosss !!!puess hoyy estube en la nievee y juu q frioooo jaja logo fui a ver la peli de los aristogatos dios mio acia siglos q no la veia ajaj y logo pa casa no hice na mas mañana ya clase y trabajo q duro jaaj no me apetece nadaaa q pereza de semanaaa miraaaa os dejo fotoss de la nieveeee!! aver si os gustann y de mi xuxillooo!!!
carlosss gracias x darme la llave jaja!!! un besazo pa ti !!!
y pa todosss mis xikos q me leen muaaacccckkkk!!!

5 comentarios:

  1. Me encanto el dia, para cuando la siguiente excursion??? Muxuss!!! :)

    y usa la llave!!!! de vez en cuando por lo menos jj

    ResponderEliminar
  2. fenomenal el paseito a la nieve que bonitas fotos.

    besotes mi bella

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, me parto con el perrito que guapo está!!

    Seguro que lo pasaste estupendamente!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Esto es muy cotilla y me dice que llevas tres mesecitos sin decirnos nada, espero que estés bien :D

    ResponderEliminar