domingo, 7 de febrero de 2010


Hola! jo me arrepiento un pòko de subir esa foto jajaj q kede en apta q me dormirrr y no me dio tiempo a peiinarme o a makillarme !!!! enfin xikos tengooo q contarosss tengo una prima q me dijo q lo del balon intragastrico es para bagos q no tenen fuerza de voluntad!! JÁ ME RIO EN SU CARA!! antes me kedo yo con mis kilos de mas q siendo ella! asi os lo digo ,,, bueno la cosa eske oi x casualidad oigo a mi ama ablando x telefono y la oigo! que tu hija tene muxo vello no? y se hace el laser no? pues mi hija no es de muxo vella y ella puede decir q q baga q lo aga con cuchilla! ajajaj me a encantao xikos!!! si me lo e puesoto es x necesidad , x sentirme bien conmigo misma otra vez y xq se me a puesto en la punta! si no haria dieta como e estao aciendo en toda mi vida !ayyy me a parecdo genial el comentario de mi ama jaja q grande!


enfin xikos hoy ando cansadilla !! mañana mas y mejorrr un besazooo

pic: carlos mirandome con carilla y yo jj

5 comentarios:

  1. Tu prima, todo un encanto :) . Sales genial en la foto, yo no!

    ResponderEliminar
  2. carinyo no me entero de lo que has escrito es algun idioma de jovenes o algo asi jajajajaj
    no entiendo lo del vello o vella?????
    lo que si se es que estas contenta y con eso me vale miles de besos mi ninya.

    ResponderEliminar
  3. desde luego las madres son un crack estoy contigo tu madre es grande :) besos guapisima

    ResponderEliminar
  4. Yo pienso que no es para vagos.. pero si no hay fuerza de voluntad es más fácil.

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hombre el balón también requiere un control alimenticio, pero no creo que sea taaan exagerado como el que a lo mejor tenemos que sufrir la gente que no lo llevamos.
    me alegra que estés bien!
    un besoooo

    ResponderEliminar