domingo, 14 de febrero de 2010


holaaaa xikossss!!!!!! jo siento muxo no actualizar antesss pero llego del dia destrozada y duermo directamenteeee!!1 jo pues aver q os cuente el viernes fui al medicoooo!!!! ayyy y que deciroossss.... otro kilo 300 menos juju q bienn pero tengo una mala noticiaaa.. o buena segun x donde se mire,, me an dao fecha de sakarme mi balioso balonn me va a dar pena y todooo!!! el 22 o el 29 yo prefiero el 29 asi una semana mas con el!!! y bueno ayer carnaval jaja q pintas xikos mirad jaja y eske ivamos de thriller jaja yo soi la de al lado de michael jackson de negro ajaja q pintas y oi domingo no are nada y mañanaaa librooo y no ay claseee q wayyy !!!!
Os voi a contar el otro dia corri xq llegaba tarde a una xarla de farmacia y me di cuenta de una cosa mui mui imxtante que cuando llege llge bien sin estar cansada llege trankila cuando yo corria dos metros y estaba tirada x el suelo y ahogada!! no solo se adelgaza x el fisico ay q pensar en la salud xikos asike animooo un besazooo otro dia mas y mejor!
GRACIAS

3 comentarios:

  1. ajajajajaj que divertido me alegra que te la pasaras bien estais estupendos

    por el balon no te preocupes ya te dije tu piensa que lo llevas todavia y asi no te dara tanta penita.


    besotes

    ResponderEliminar
  2. Seguro que lo pasaste genial!! Desde luego eso parece en la foto!!

    Sobre el día que te quiten el balón, no lo tengas miedo.. ha sido una ayuda ahora tienes que seguir el camino de la hormiguita sola..

    Umm.. sabes que? lo de la salud es lo primero por lo que deberíamos perder peso :D

    Besotes guapetona

    ResponderEliminar
  3. vas fenomenal madre mia y que bien lo has pasado jejeje muy bonitos los trajes feliz finde guapisima

    ResponderEliminar