lunes, 8 de febrero de 2010

holaaa!!! aver me gustaria explicar un poco la actualizacion pasada y mi opinion.. mirad se obiamente q con balon intragastrico es mas facil llevarlo de hecho x eso me lo puse xq sufria muxisimo y no sabia comer y la fuerza de voluntad era cada vez menor entonces decidi ponermelo pero para kien se lo este pensando no es un camino de rosas como ya conte estube una semana largaa pasandolo peor q fatal asta me plantee sakarlo!! ahora como mui poco y cuando como un poco mas bomito o estoy con la tripa q no puedo con ella .. me noto super inxada eso tb ace q me sienta muxas veces peor aademas ahora en dos meses me lo sakan y tengo q ser mui fuerte pa no recuperar todos los kilos perdidos eso si q sera duroo!! pero ay q ser fuertes !! muxas personas no han perdido ni un gramo con el balon solo la primera semana xq no comes solo bomitas pero lo de mas si comes grasa , hidratos etc,, engordass!!

estoy muertaaa mañana os leo os comento y os cuento mas cositasss un besazooo

2 comentarios:

  1. hola presiosa asi esta mejor jajajajaj
    perdona por no entender ayer
    bueno mi opinion es que des de todo lo que has pasado y los resultados que saltan ala vista
    tendras que poder mantener el peso a raya
    solo por amor y orgullo a ti misma
    confia en ti canriyo sabes que seria bueno
    que pienses y comas como cuando lo llebavas
    la mente es una aliada poderosa.

    besos mi peque

    ResponderEliminar
  2. Claro que hay que ser fuerte.. pero puedes con ello.. como todo el mundo jajaja

    Besotes mucha fuerza

    ResponderEliminar