jueves, 4 de febrero de 2010


holaaaa xikitin@ssss pos na hoy un dia muiii aburrido xikos unas agujetas del horror jaja pero aun asi me arme de valor y volviii jaja hice lo q os conte el primer dia estube en makinas y eso incluso la que hice 20 min esta vez 30!! q bien!! y bueno eske oi no tengo na q contar xq no e exo na mas !! mañana no voi a poder ir al gym xq curro de tarde y x la mañana tengo clase! juu


bueno pos na un besitooo!!!
amm foto del colee jajaj disfrazada de gripe a y yo de blister de tamiflu jajaja

2 comentarios:

  1. jajajjaaj que graciosa la foto las agujetas
    pasaran toma un ibuprofeno antes de dormir
    te tengo un poco abandonadita por temas personales pero que sepas que confio en que
    lo lograras y que este veano seras la reina de todas las terrazas aupaaaaaaaaa


    besotes

    ResponderEliminar
  2. Jajaja que fuerte la foto!!

    Mucho ánimo con la vuelta.

    ResponderEliminar