martes, 12 de enero de 2010


hola a tod@s , hoy he tenido un dia muy raro,, estaba mui cansada x falta de sueño y no desayune nada,, asike tenia muxo hambre y sueño.. por la cabeza se me paso hacerme un tanke de arroz con huevo frito y tomate,, o mil comidas prohibidas,, llege ala cocina , me di la vuelta y me meti en la cama,, al despertas casi era hora de cenar comi pechuga de pollo ala plancha con unas gotitas de limon,, se que ice mal en saltar comidas,, pero el sueño y la ansia de comer seria mucho peor.
Hoy es uno de esos dias en q al pensar todo el esfuerzo q es para mi no comer lo que en realidad kerria me dan ganas de llorar, sobre todo sera x mis cambios menstruales..
pienso mui amenudo en mi cuerpo,, sera peor el remedio que la enfermmedad? es decir ,, micuerpo siempre a sido gordito, al bajar de peso noto q obiamente me estoy kedando blanda,, x eso me an mandado ir al gym empiezo el uno de febrero si o si,, pero y si no se coloca todo donde tiene que estar? siento mucho miedo sobre todo x mis pechos, parece una tonteria pero y si no vuelven a estar duros o en su sitio? volveria a pasar x el quirofano? la respuesta etica seria q no , q ya he cambiado mucho y con con deporte se podria acer y tal,,, pero lo que en realidad se que iria al cirujano,,
espero q no sea como los tatuajes o pearsing q enganxan a seguir aciendo,, nah no kiero ser tan negativa ,, aver q tal el gym y aver si me kito estas ideas tontas de la cabeza,,

si alguien me lee esta x ahi porfavor decirmelo jajaja me siento ignorada!

5 comentarios:

  1. jaja.. yo estoy aqui y te he leido...! Bueno, chiquilla, no te comas tanto la cabeza..! Es tan simple como esto, cuando queremos adelgazar, nos ponemos siempre una meta en kgs, en talla, en medidas... y puede que no sean las correctas..! el querer llegar a esa meta que nos proponemos, nos causa agobios, y es a veces estresante.
    Yo en su dia, me propuse quitar 30 kilos, y al final me he quedado en 20-22, porque me siento asi estupendamente. Con tu edad (no se cual es, pero eres jovencita), te preocupan las tetas, bueno, a mi con mi edad, mi problema no es ese, es la arruga, si adelgazo demasiado, si, estaré muy delgada, pero con la cara de una papa arrugá, asi que nada. Yo que tu elegiría no estar a dieta en si, sino confeccionar una dieta sana, muy variada, ejercicio, y lo demas viene solo, Tu cuerpo va sólo a su peso ideal. Si en vez de 7 kilos, te quedas estancada en 5, posiblemente es que no debas adelgazar más. Te lo digo por experiencia, tu meta debe de ser, el momento en que te sientas bien contigo misma, y que te mires al espejo y te gustes. Asi gustarás a todos los demas. Posiblemente si adelgazas mas de lo que tu cuerpo admite, no parecerás tu.
    De todos modos, vuelvo al pricipio: No te comas la cabezaaaaaaa...!!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. hola presiosa como asi que te sientes ignorada de eso nada monada no lo vamos a permitir, me imagino que si estas en tus dias mestruales tienes esos sentimientos encontrados que a todas nos dejan fuera de juego.

    la idea de hacer dieta no deberia suponer un gran safrificio pues es hay donde abandonamos con respecto ala cirugia estetica no soy buen aconsejera, me gusta la cirugia estetica, comtenplo en verano hacerme mis arreglitos, pero claro yo soy una mami de 36 anyos y tu una presiosa ninya. asi que mi consejo es:
    mucha diciplina en el gim con una buena tabla de ejercicios localizados y asunto arreglado. y con el tiempo ya se veran los resultados comprate tus cremas reafirmantes
    tus buenos sujes y mima tus pechos todos los dias.

    y no te me sientas solita pasare amenudo a verte haora mismo leere tus entradas anteriores para saber mas de ti.


    besitos de chocolate

    ResponderEliminar
  3. hola guapisimaa¡¡
    a partir de hoy te sigo, ya veras q con el gim no neceitars operacion
    besotessss

    ResponderEliminar
  4. tienes algo a tu favor y es que eres joven la piel es mas facil que se adapte a los cambios de peso, para evitar la temida flacidez obviamente solo se puede evitar con el gimnasio aunque tampoco esta demas que mientras hagas la dieta recurras a las cremas reafirmantes

    hay un aceite de alquimia que es muy bueno para evitar la flacidez, te dejo el link por si quieres echar un vistazo
    http://www.alqvimia.com/es/cuidado-corporal/reparar/aceite-corporal-reafirmante-tejidos

    en cuanto al pecho alquimia tambien tiene aceites esenciales para reafirmar, aunque tambien hay una crema que dicen que es buena, yo tengo ganas de probarla dicen que aparte de reafirmar el pecho aumenta, obviamente yo ahora no quiero aumentar jejeje pero si me gustaria que estuvieran mas firmes te dejo mas informacion:
    http://www.jeannepiaubert.com/default.asp?section=soins_in&id_soin=10

    ResponderEliminar