jueves, 21 de enero de 2010


Holaaa joo siento no aver actualizao antesss joo eske volvi a la gastroenteritis dioss valla semana mas horrible joo entreeee estooo y q se me a llenao la barbilla de granillos valla raxa jajaja por ciertooo xikosss q ya es casi carnaval!! de q vais a ir? yo jue todosss los años voi con minifaldas y mui monaaa sea de lo sea enseñando palmito y esta vez q me estoy cuidando y q estoy mas delgadilla vaaa y me disfrazan de zombie ajaa somos una cuadrilla grande y los votos son los votos jaja uno va a ir de michael jackson y los de mas de zombies jaja de thriler jaja creo q es bastante original me gusta muxo la idea , ire de zombie monilla jajaj!! como la de la imagen q os suboo q me encantaaa esa xikaaa!!!


bueno oi os dejo pronto xq mañana tengo claseee y llevo dias sin madrugar!!! un besazo a to2

1 comentario: