jueves, 14 de enero de 2010


Holaa no se sin son los nervios o que, mirad ayer cene champiñones ala plancha con limon que me hizo mi ama bueno pues cene y me fui a andar una hora como suelo hacer por las noches.. llege actualice y me fui ala cama, pues sobre las 5 de la mañana se desperto la bestia ... a todo vomitar sin parar , ves que ya no tenes nada en el estomago pero el cuerpo te sigue pidiendo exar y exar, me recuerda al primer mes con el balon sobre todo la primera semana, fue horrible, de querer kitarmelo, el dolor en los huesos de no poder vomitar mas es horrible, mira estas cosas me hacen pensar mucho en las pobres chicas con la enfermedad de la bulimia tiene que ser horrible tener la necesidad continua de tener que exar todo lo que hayas metido en la boca.. yo lo paso fatal cada vez que vomito eske siento asta miedo y odio estar sola mientras vomito o estar mala sin nadie que me cuide jaja.

Ami aun estando mui gordita no se me paso x la cabeza jamas vomitar sique e tenido mil veces remordimiento de aver comido mas de la cuenta o aver comido algo que tene las calorias de todo un dia! pero jamas me dio x vomitar , tenemos que estar contentos de que somos fuertes y asumimos nuestra gordura con dietas, big o incluso operaciones, pero jamas llegar al estremo de la bulimia o de la anorexia.
A todas esas porsonas q sufren esas enfermedades mucho ANIMO que todo en esta vida se puede superar!!

Yo en cierto modo entiendo que aya estos problemas , cuando yo era pequeña en mi clase abiamos miles con gafitas o gorditos o con aparatos y casi todos los de mi cuadrillas son mis amigos de toda la vida y me lleno de orgullo diciendolo, en otro caso tengo una prima de 15 años (cumplidos hoy) que la entiendo perfectamente mira os voy a contar, ahora en las clases no vas a ver la clase de niños que abia en mis clases, yo me libre x los pelos jaja, ahora son como modelitos andantes como mucho abra una gordita en cada clase y la tendran martilizada , mi prima era gordita y en poco tiempo se puso delgadisima y anda con muxos problemas de autoestima, ya no van en cuadrillas , y las chicas son malisimas con las chicas, abra casos que o eh! , te ablo en general , mi prima tp es una santa, enseguida te empieza jo esa de la tele q gorda esta no? o cosas asi.. y miras ala chica de la tele y esta normalita, ahora la psquiatria en menores a aumentado de una manera exagerada, yo creo q se tendria que empezar a tomar medidas no puede ser que de cada 5 niños 4 o 3 (nose eh lo digo incultamente jaja) no vallan a clase y dejen los estudios xq esten acojonaos..

bueno lo siento que me enrollo pero me desahoge jaja muchas gracias a todos y sobre todo a CHOCOLATE eres un encantooo gracias!!!

un besazoooo

1 comentario:

  1. pues si que tenias rollo para rato pero me lo he leido TODOOO ademas muy interesante el que cuentes cosas tuyas y de como te sientes
    o como has vivido ciertas etapas de tu vida,
    nos acerca mas ala persona, me intereso por la vida de la gente del blog por que voy aprendiendo un monton.

    lo de las ninyas con esta penosa enfermedad (BULIMIA) una pena, yo como tu nunca nada ha salido de mi barriga y mira que me he pegado sendos atracones pero ni por eso se conoce que tengo una tripa
    HAORRATIVA!!!!

    espero se te pasen pronto los vomitos has pensado en oler limon y respirar profundo parece una tonteria pero cuando estaba embaraza lo hacia creo que el citrico te
    estabiliza un poco, pero claro pienso que cuando algo viene para afuera saldra si o si

    no me tienes que dar las gracia saqui estoy y aqui me tienes no pienso dejar de darte la braza hasta que no llegues a tu meta
    como te quedo el ojo?????
    asi que a estar muy animada que lo estas haciendo que ni pintado.

    besos mi guapa

    ResponderEliminar