miércoles, 13 de enero de 2010


Holaaa joo estoy venga a pensar como empezar esta entrada,, tenia tanta ilusion de que alguien que me comprenda de verdad me siguiera y nose para mi es super importante ya que cuando decidi ponerme el big fue x leer a mucha gente tanto en fotos como en canales de youtube y blog,,, cuando lo cree no sabia como buskar, agregar y seguir y aun asi ando perdida , dadme tiempo pa ir pillandolo bien y seguiros dia a dia y compartir esta carrera por llamarlo de alguna manera.

Aver pues voy a haceros un resumen de mi (aunke ya lo conte ) .

Me llamo Amalur tengo 21 años bueno ahora en febrero ago los dos patitos jaja vivo en Portugalete (Bilbao) Pais vasco. Siempre he sido una xika gordita de familia gordita y siempre me cuide, engode, me cuide, engorde..
Soy una chica mui abierta mui peripuesta jaja coketa lo admito,, y porsupesto nose muy bien como expplicarlo , q no me cortaba un pelo , gordita ,si pero mui bien puesta y teniendo alos xikos q me gustaban.
Hasta q este verano sin darme cuenta llege a 79 kilos, y mi estado de animo bajo del diez al menos uno,, entonces mis padres me apoyaron el todo mis amigos geniales y destaco a Carlos el chico q mas me kiere y q a estao conmigo en todo , UN BESAZOOOO MZ! pero no me es suficiente! xq me apoyan pero no me comprenden tanto como los q pasais por lo mismo!

Mañaana tengo revisionn y a subir al pesooo en cuanto llege os cuento al detalle todo lo que baje lo que me keda q nervios me pongo cardiaca jaja

Gracias x las cremas ahora uso isdin pa las estrias que aun estan rojitas pero voi a probar con e aceiteee y os voi contando

un besazo mui grandeee
AMALUR

3 comentarios:

  1. mañana la revision estara genial, no te preocupes y duermeee!!

    Ya tienes mas compañia, kedas en buenas manos :P a ver si levantas el animo con ellas.

    ResponderEliminar
  2. jo y gracias por el comentario, graciass :) muxutxuu mz!

    ResponderEliminar
  3. hola mi ninya mucha suerte en la revision pero los resultados saltan a la vista
    estas divina!!!!!!!!!!
    asi que a por ello


    un abrazo

    ResponderEliminar