domingo, 24 de enero de 2010

Hola! bueno ya estoy curada del todo, y el sabado me toko volver al trabajo asike ni fiesta ni nada! hoy he ido a casa de un amigo a comer y diosss acia mucho q no comia tanto asike estoy llenisima mañana a fruta xikos! di q despues de todo lo q pase esta semana pasada me lo merecia jajaj o eso kiero pensar...
Hoy ablando con un amigo pues me planteo el jo despues de tanto esfuerzo no me veo aun delgada ni medio delgada y siempre igual , me dice q no kedare delgada por q comparao a tal.... q es delgada , miraa me parece mentira q me lo alla dixo con lo q odio esas comparaciones !! no necesito un grado superior pa saber q soy de constitucion ancha de una manera fina , pero compararme con una xika de estrema delgadez no hace falta!! aisss eske lo tendrian q ver desde el lado de mi cabeza q para mi es mui importante y una tonteria de esas me hace daño. mira el otro dia en clase no se como pero llegamos a tener una conversacion sobre los complejos, las tallas y todo eso,, y xikas divinas con un tipo estupendo diciendo q cuando la 36 o 38 no las vale x los tallajes que vienen mal y tal q lloran ,,, jo si sabrian lo q es complejo,, de tener un calor de asarte y no kitarte la xaketa,,,,, tengoo calorrrr!! y no soi capaz de kedarme en tirantes!!! y me ablan de complejos? si de verdad tenen complejos ... xq llevan esos nikis o esos pantalones , se taparian mas, y eske yo se mucho de complejos, tambien ay xikas mui gorditas q no los tienen y van enseñando, las envidio , tambien se q necesitaria mas autoestima y confiar mas en mi y en mis encantos q claro q los tendre!!

enfin voi a ir llendome que mañana lunes es dia duro!!!

un besazooo xikitinesss!!!

2 comentarios:

  1. Holaaaaaaaaa
    yo tb me hare seguidora de tu blog :)
    pues la mesoterapia es mas o menos :

    Consiste en la administración de sustancias homeopáticas, un cócktail personalizado, compuesto por extractos naturales.

    Se aplica mediante inyecciones intradérmicas en la zona afectada, con la función de disolver la grasa acumulada, provocando reducción del volumen. Además, se consigue activar la circulación sanguínea y linfática, ayudando a la eliminación de líquidos y toxinas.

    ya te contaré, porque me las di un tiempo pero lo deje luego a ver esta vez.

    un besoteeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. hola mi rubia bella ya estoy de vuelta aver como te me has portado yo vere me pasare por todas tus entradas que tal van los animos???
    espero que al 100%

    un besote enorme

    ResponderEliminar