miércoles, 16 de diciembre de 2009


holaa!!! pues ya estoy de vuelta aqui !!! y mui contenta ayer fui de compris con mi ama y yo tenia muchas ganas de tener una chamarra de cuero bueno cuero jaja las de stralivarious jaja la cosa eske las tallas en esa tienda nunca me valian claro, y xfin me la probe y me entro y me atreberia a decir q me keda algo grande de hombros y asi pero weno me kite la cosilla cuando adelgace lo q me keda comprare la definitiva , que como suelo decir esto solo acaba de empezar.

Ya en los 14 kilos y mei de menos! ni me lo creo y solo tres meses hice el 14 de ste mes!

Me kedan otros tres largos meses tengo un monton de ganas de verme con mi IMC lo tenia en 33 como ya conte que era obesidad de grado uno , ahora tengo 28 creo o la ultima vez que me lo hice que es sobre peso , mi imc en 25 seria de 57 kilos de los cuales me kedarian siete mas espero pa febrero averlos perdido aunke me gustaria adelgazar un poco más .. aver si termino las clases y puedo i a gym para endurecer xq no nos vamos a engañar , hay que kitar las telarañas!!! jajaj


Otro problema que empiezo a tener son las estrias , habia tenido muchas veces blanquitas en los muslos y asi pero esta vez nose si es xq es la vez q mas gordita y mas he adelgazado en mi vida me estan saliendo una barbaridad en la tripa literalmente como arañaos rojos como desgarrandome jaja


El medico me dijo que rojas aun me las podria kitar con paciencia y perseverancia jaja antes de que se hagan blanquitas que ya ahi no se podria pero como soi mui blankita de piel no se me notan apenas.

Utilizo la grema antiestrias ISDIN y aceite de rosa de mosketa que es un cicatrizante perfecto , eske me encanta mucha gente la utiliza pa quemaduras , arrugas, marcas de expresion... mil usoos , las dos cosas las compre en la parafarmacia.


Tambien tomo complementos de fibra, vitaminas... aver os explico.

Las vitaminas , aver estudio farmacia y x las tardes trabajo como ya conte, que pasa que no como como antes y kerais o no se nota, entonces x las mañanas tomo un complemento vitaminico junto ami desayuno , pa estar mas fuerte y aguantar bien el dia.

El complemento de fibra pues no hay mucho que explicar ,,, pues pa ir al baño gradualmente las que tomo son fade de fuca seguro que conoceis son mui fuertes y efectivas , tambien aparte de manzanillas al desayuno o merienda para cambiar, tomo aquilea que es infusion que ayuda ala retencion de liquidos.


Me gustaria contaros y nose ayudaros en dudas pero no me escribis jaja si eske me leeis!


un beso . animo a todos los que tienen ilusion x algo!

1 comentario:

  1. pues como tienes en la foto "2 seises" asi que te toka seguir asi, sigue con los propositos de "x kilos antes de..." , cumpliendo los objetivos y marcandote nuevos. Asi tu misma ves que llevas buen ritmo y te anima a continuar. Un beso, animos a ti tambien!! yo seguire luchando por mis ilusiones..

    ResponderEliminar