miércoles, 9 de diciembre de 2009

Siguiendo la presentación...


Bueno aqui estoy de nuevo ,por donde iva? bueno la cosa esque llevo dos meses y medio largos jaja me lo pusieron el 14 de septiembre y el total son 12 kilos y medio me keda unos cuantos más pero bueno poco a poco hasta marzo no me lo sacan aunque despues tengo q estar otros seis meses en tratamiento y como siempre repito , toda la vida cuidandome!!


Se me hace raro ,salgo de clase con algo de hambre y veo comida que a primera vista no llama nada la atencion ni apetece comer pero se que a poco que coma estoy llena , que es lo malo? que cuando me toca algo q si me gusta ....tampoco puedo terminarlo!!!


Ultimamente tengo muchos bajones ya que mis ormonas estan muy revueltas ya que tengo descontrolada el dia que me tiene que bajar la regla y aveces me deprimo mucho por tonterias o por nada y lloro como una tonta,,


Yo antes siempre salia de fiesta era de las mas animadas y ahora que trabajo y estudio no doi a basto encima la poca alimentacion se nota y me canso, entonces al llegar a casa lo unico que quiero es descansar, eso hace que vea menos amis amigos ami familia y que yo entre en una rutina que aveces me puede... y esque deveria estar feliz o muy contenta tengo amigos que son geniales mi familia tambien lo es. estudio lo que me gusta y tengo trabajo fijo , pero aun asi el agotamiento me quita mucha vida y se nota.


Otras de las cosas que hago es ir a andar despues de las cenas , eso me ayuda a dormir mejor lo recomiendo a todo el mundo aunque se que aveces da pereza ya que hace mucho frio o llegas cansada de todo el dia... aún no quiero ir al gimnasio porque no kiero ponerme dura asta quitar todo el peso que me sobra , demomento mi medico me ha dicho que con andar lo voy llevando bien.
La foto que veis , si soy yo en plenos 79 kilos os voy a ir subiendo poco a poco imagenes de como voy llendo y los cambios de mi cuerpo , formatee mi ordenador y me cuesta un monton encontrar imagenes porque en este ordenador no tengo, tengo que ir pidiendo y subiendo.
bueno pues por ahora creo que ya es suficiente,, espero q detras de la pantalla , halla alguien leyendome jaja si hay sigo insistiendo en que de señales de vida
un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario