miércoles, 23 de diciembre de 2009


Hola a todos siento mucho no aver actualizado antesss.. de exo ahora no tendria q estar aciendo esto sino comprando regalos de navidad ,, soi un verdadero desastre menos mal q la gente q me kiere lo sabe jaja...

Bueno estoy mui contenta y os cuento xq ,,, ayer fui de compras con una amiga en buska del vestido ideal pa noxe vieja .. mi amiga bueno una de mis dos mejores amigas ,, que por cierto nos llamamos las 3 divinas jaja, bueno que me voi x las ramas... tene cuerpo modelo es alta delgadisimaaa y no lo encontro! asike yo menos., en realidad tp buske xq la mirada me fue pa un vestido en la tienda blanco q seguro q conoceis ... es bakero divino de la muerte,, ace un tiempo abia uno parecido y no me kedaba nada bien de echo dudo q me entraraaa siendo la xl. aunke en mi favor las tiendas de blanco sus tallas son ridiculas siendo la xl la m casi y la m la s ,,,, pues fui al probador con la xl y mi amiga me dice aver amalur que ya no tenes esa talla! y es cierto no soi consciente de mis 14 kilos y medio de menos y eske sigo mirando tallas mas grandes jaja x la constumbre supongo... la cosa eske meti la l y me keda geniallll ya os enseñareee!!! asike estoy mui contenta, no es mi vestido pa noxe vieja pero me encantaaaaa y mas viendo que me keda bien una l de esa tienda,,, :)


Bueno nose si os comente q me compre una xaketa de cuero pues mekeda grande,,, y en blanco me probe la l tb x curiosidad y me kedaa genial tb, pero no la coji x no desplantar la de mi madre jajaj


enfin me voi volando a gastar dineroooooo q ruinaaaaa


un besitooo y gracias x leerme los que me leannn

pic,,, de mi lagun y yopppp!!!!

1 comentario:

  1. jajaja feliz navidad, seras una de los poquiiiiiiiiiisimos que adelgazaran en estas fechas. besoo

    ResponderEliminar