martes, 8 de diciembre de 2009

Mi Presentación!

Hola a todos y a todas , nose muy bien el motivo por el que comienzo este blog , supongo que he leido muchos y me han animado y ayudado , asique espero ayudar tambien y sobre todo animas a aquellas personas tenga sobrepeso y quieran combatirlo se muy bien que todas las personas con tendencia a engordar aunque sean delgadas o allan luchao para estarlo no quiere decir que no sean personas obesas , mi madre me dijo una vez: Amalur las que somos gorditas somos gorditas siempre aunque estemos delgadas jaja mi madre que es muy salada siempre me saca la sonrisa y esque no entendia de pequeña que comiendo mucho menos q mis amigas yo era de las mas gorditas.

Siempre siempre he tenido que estar cuidandome bueno engordaba y luego adelgazaba y asi siempre, tengo 21 años este pasado verano coji kilos sin casi darme cuenta me puse en 79 kilos, aún me cuesta reconocerlo y nose decir mi peso amis amigos , compañeros de clase o del trabajo pero si pesaba 79 kilos midiendo 1,52 m , y sin darme cuenta...

Hace menos de año y medio me apunte al famoso naturhause seguro q muchos lo conoceis tiene centros por todas partes jaja
Bueno pues adelgace 11 kilos me kede en nose mui bien, lo siento , pero unos 62 kilos , me veia muy guapa y preparada para seguir yo sola sin mas pastillas y sustancias que me recetaban alli pues engorde el doble!

Vamos que digamos que soy esperta casi en dietas con solo 21 años jajaja
Mi familia , amigos y entorno vieron que no era yo que empece a cambiar, tenia acciones de mucho complejo me sentia muy mal muy fea y yo soy una chica muy peripuesta jaja presumida y deje de serlo asta que un dia dije BASTA!
Hable con mis padres y me ayudaron 100% en todo , nos informamos del famoso BIG balon intragastrico , y no tarde practicamente nada en tomar la decision enseguida me puse manos ala obra y eleji el centro de corporacion dermoestetica aqui en Bilbao.

Enseguida me dieron cita y me calcularon mi IMC , era de 33 obesidad de grado uno.
Hice todos los analisis y enseguida me lo colocaron, os voy a contar la esperiencia porsi teneis curiosidad por como lo colocan aver:
Me durmieron , desperte y listo jaj no me entere de nada lo juro , de hecho asta llegar a casa no note nada,, eso si chicos/as, la primera semana la pase fatal no os voy a engañar pense que me moria incluso pense en sakarmelo!
Adelgace 4 kilos la primera semana, normal me la pase chupando calipos y acuarios y enseguida mi cuerpo lo hechaban , pero es normal hay que tener en cuenta que el cuerpo lo quiere hechar ya que es como un organo desconocido dentro.

Pasada la semana hasta que empece a cojerle el ritmo algun dia lo tenia malo y otros tres buenos para que me entendais , hasta que no cojes el trankillo de las comidas es molesto algunas veces luego se va cojiendo y simplemente notas saciedad.

Bueno por ahora no os voy a hechar mas la chapa ,, pero llevo con el 2 meses y medio y quiero contaros como he ido lo que he perdido y que me ayudeis a conseguir mi meta un IMC correspondiente con mi cuerpo.

un besazo y si hay alguien ahi que me lo digaaaa pofiiii

1 comentario: