domingo, 27 de marzo de 2011

hola siento muchisimo no aver actualizado en tanto tiempo.. pero casi todo son malas noticias, tras averlo conseguido.. lo recupere , vuelvo a pesar 75 kilos con mi pequeña altura, he estado mucho tiempo mal de animo, decepcionada y avergonzada , me relaje pense ilusa de mi q no lo volveria a cojer, y es mentira , cenas con mi xiko fuera, mucha fiesta, comidas, celebraciones, atracones de noche viendo la tele asta las tanta con un horario de clase de dos de la tarde a ocho ,,,, pues de mal en peor ,,,, asta que salio la amalur que soi y retome la lucha donde la habia dejado , pues bien termine las clases !!!! ya soi tecnica en farmacia y parafarmacia, estoy de practikas en una farmacia en SANTURTZI a unos 40-45 min de mi casa. bien os cuento, una amiga mia estaba rellenita como yo pero ella es mas alta y no se la nota tanto como ami, pues empezo un tratamiento con acupuntura y bueno se a puesto guapisima de verdad! a perdido 16 kilos y empezo en septiembre! y lleva asi pues desde navidad ya estaba preciosa vamos q en tres meses recupero la estabilidad no solo fisica si no que moralmente esta genial!!! asike fui el martes y peso 75 kilos . el chico ablo conmigo es psicologo y lo necesitaba muchisimo ablar con alguien llorar , espero que me entendais, ademas q es mucho estres, entre la farmacia, que no me vale nada de mi ropa, la decpcion que os comente ... y bueno despues me dio una dieta que si kereis os la facilito sin ningun problema, y me clavo seis agujas en tres zonas de cada oreja. me dolio un poko pero con la ilusion , y despue de meterme un balon en la tripa unas agujas no me ivan a matar jajaj total que la estoy aciendo a raja tabla y no lo estoy pasando nada mal y eso q no lo creia yo mucho eh jajja pero tambien me esta ayudando q voi y vendo andando del trabajo y no cojo ningun medio de transporte , entonces hago cuatro viajes que me acen llegar a casa destrozada ceno y ala cama y madrugo , recupere horarios que es lo q necesitaba , os voi a ir contando todo mejor y si teneis dudas, o quereis fotos de mis aorejas o de mi o cualkier cosa ahh y la dieta os lo facilito !! un beso enorme y lo sientooooo siento mis faltasssss ortograficas jajajaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario